Ejecutad0 en la Garita fue mensaje contra el Ayuntamiento por regular la garita asegura alcaldesa.
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, declaró que la persona asesinad4 y abandonada en una camioneta junto a la caseta de policías que controla los pases médicos hacía la garita de San Ysidro es una represalia por combatir la corrupción que se manejaba antes con la venta de los pases.
Señaló que junto al cuerpo también dejaron un narcomensaj3 advirtiéndole que deje de cambiar a los mandos policiacos que cuidan el cruce médico. Añadió que hace semanas ordenó implementar operativos para buscar a personas con pases médicos falsos y tarjetas clonad4s causando que el crim3n organizand0 pierda millones de pesos en ingresos que tenían sobre ese negocio ilícit0.
“No porque mida 1.57 significa que soy una cobarde. Para eso estamos en esta silla. Hace unos momentos, dejaron un occis0 en una de las casetas, estoy haciendo una reestructuración que dependían de la Secretaría de Economía y que descubrimos muchas personas que tienen pases falsificados, muchas personas que cruzan y que pagan 20 dólares por utilizar este cruce ágil y hoy nos dejan ahí mu3rtitos con el fin de que yo no siga haciendo estos cambios", explicó.
#FuerteNoticias
COMENTAR