Impulsa Aluminio de BC programas de responsabilidad social en apoyo a diversas causas
• La organización se sumó al “Torneo de Golf Canacintra 2023” en beneficio del Museo El Trompo.
Como parte de sus programas de responsabilidad social, la empresa Aluminio de Baja California se sumó al 5to. “Torneo de Golf Canacintra 2023”, con el fin de apoyar a una causa noble como es la Fundación del Museo Interactivo El Trompo Tijuana.
Así lo indicó Paola Luna, directora de Comunicación y Bienestar de Aluminio de BC, quien comentó que son una empresa que se dedica a la extrusión y otros procesos de aluminio, siendo una organización 100% tijuanense, con 3,600 colaboradores.
“Incursionamos en la industria automotriz, pero estamos en todos los sectores, lo cual es muy importante para la entidad en cuanto a la atracción de nuevas inversiones”, anotó.
Además, con una empresa muy comprometida con la responsabilidad social y la sustentabilidad, por lo que cuenta con programas interesantes como el aluminio verde, lo que quiere decir que se reducirá la huella de carbono mediante el reciclado de esta materia prima.
Otras acciones que lleva a cabo Aluminio de BC tienen que ver con apoyar a sus colaboradores y sus familias, así como a la comunidad, de ahí que la empresa se haya unido a la red de patrocinadores del 5to. “Torneo de Golf Canacintra 2023”.
“Estoy muy contenta de hacer la invitación para participar en el Torneo de Golf a beneficio del Museo El Trompo de Tijuana, ya que es grande el impacto que puede tener en la vida de los niños el contar con lugares de esparcimiento y conocimiento”, afirmó.
La directiva agregó que el Museo El Trompo es un lugar donde los niños pueden aprender, explorar y descubrir el mundo que les rodea, de una manera divertida y educativa, lo cual fomenta el aprendizaje.
“Es en este punto es donde entra en juego nuestra responsabilidad como miembros de la comunidad empresarial, ya que las organizaciones tienen un papel fundamental en el fortalecimiento de nuestra sociedad, y uno de los mejores legados que podemos dejar es invertir en el futuro de nuestros niños”, apuntó Paola Luna.
Para terminar, la directora de Comunicación y Bienestar de Aluminio BC aseguró que al sumarse a esta causa, no sólo apoyan al Museo El Trompo de Tijuana, sino que se crea un impacto significativo y duradero, “sobre todo al unir dos pasiones: el golf y el compromiso con nuestra comunidad”.
COMENTAR