Quemó la casa de sus padres por presuntamente haber fantasmas
.
Majin de Jesús, de 30 años, originario de Chiapas y con antecedentes por narcomenudeo, aseguró que había fantasmas en una habitación de la vivienda de sus padres ubicada en la calle Ixtepec y Privada del Sol de la colonia Azteca, por lo que decidió prenderle fuego.
El siniestro provocó la muerte de dos personas, dos más lesionadas, entre las víctimas murió su padre, y su madre resultó gravemente herida por las quemaduras; posteriormente intentó escapar pero al ser señalado por vecinos policías lograron detenerlo.
De acuerdo a los informes Majin de Jesús se encontraba bajo los influjos de substancias prohibidas, y declaró la mañana del 9 de septiembre ante el ministerio público que las alucinaciones lo llevaron a cometer el crimen, ya que fantasmas y otro tipo de espíritus estaban molestándolo en el lugar.
Los bomberos al sofocar las llamas localizaron a un hombre de 33 aproximadamente años de edad con quemaduras en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital con una mujer de 65 años, madre de Majin, mientras que su padre de 69 años falleció carbonizado junto con una mujer de aproximadamente 45 años de edad.
COMENTAR