Header Ads

ASESINARON A MUJER AL PRESENCIAR ASALTO DE TIENDA OXXO

De acuerdo a varias personas que publicaron su testimonio en redes sociales, una mujer de identificada como Jennifer de 31 años de edad se encontraba comprando en una tienda Oxxo, y al presenciar el asalto del establecimiento recibió varios disparos. 


Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, en el establecimiento ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, de la colonia Maclovio Rojas. Donde paramédicos y policías localizaron en la entrada del lugar a la mujer con varias heridas de bala.


“Asaltaron el OXXO yo estaba sola en la caja atendiendo, la señora llegó, el asaltante hizo dos disparos hacía mi, la pistola se le trabó, la señora dijo que esa era de juguete y lo enfrentó, al llegar a la puerta le disparó y la mató”, fue uno de los testimonios compartidos. 


“La femenina asesinada en la entrada del Oxxo que está en la carretera libre Tecate-Tijuana era blanca, robusta, traía una camisa negra, mayas negras y tenis blancos”, se lee en un segundo testimonio. 


Otros homicidios:


Previamente el mismo día en la avenida Baja California y calle Nacozari de la colonia Camino Verde, un hombre identificado como Eduardo de 27 años de edad fue asesinado a balazos. Mientras que en la calle Paraíso Azteca de la colonia Valle Bonito, un hombre de 45 años perdió la vida tras un ataque armado.


El asesinato más reciente de la jornada se reportó durante la mañana del lunes, en la calle Tula de la colonia Mariano Matamoros, donde fue reportado el asesinato de un hombre, el cual se encontraba en estado de putrefacción al interior de un domicilio.

No hay comentarios.