Header Ads

MUERE AL SER EMBESTIDO POR TRAILER

Un hombre perdió la vida al no percatarse de un trailer que circulaba en un carril habilitado como doble sentido para el cruce a la garita de exportación en el bulevar Bellas Artes, intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido por la unidad. 


Los hechos ocurrieron la mañana de viernes sobre bulevar Bellas Artes con dirección al entronque con Ciudad Industrial, donde policías y paramédicos llegaron al lugar y localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en la vía pública. 


El trailer contaba con cámara de video, el cuál grabó el momento exacto del accidente, donde se aprecia que el hombre quiere cruzar la calle, voltea para el lado derecho y al ver paso libre avanza, sin embargo, de frente y en sentido contrario venía la unidad pesada, en un carril que fue habilitado para agilizar el tráfico. 


El cuerpo el hombre quedó en la vialidad en un charco de sangre, junto a él varias naranjas que llevaba en una bolsa, y al momento no ha sido identificado, asimismo, el personal de homicidios culposos está a cargo de la investigación.

No hay comentarios.