Header Ads

LO ASESINARON EN ABARROTES DE LA ZONA CENTRO DE TIJUANA

De acuerdo a información de vecinos de la Zona Centro sujetos armados ingresaron a una tienda de abarrotes de nombre la 10 para asesinar a un hombre, presuntamente encargado de atender el establecimiento el cual según los informes policiales también contaba con máquinas tragamonedas. 

Fue en las primeras horas del 6 de julio cuando policías municipales, Guardia Nacional y personal de Cruz Roja Tijuana llegó al lugar ubicado en la calle 10 y entre las avenidas Madero y Revolución, localizando a la víctima de aproximadamente 30 años de edad ya sin signos vitales, debido a los impactos de bala que recibió. 

Posteriormente el sitio quedó bajo custodia de elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional, igual que el personal del Ejercito Mexicano, implementando dispositivos de seguridad para poder lograr localizar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reporta alguna detención.


Después agentes de investigación y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacer el procesamiento de la escena, y continuar con la investigación protocolaria.

No hay comentarios.