Header Ads

Asesinaron a un hombre frente a su familia a bordo de un Jeep en Plaza Río Tijuana

Fidel Lucero Alvarez, dueño del hotel Temexcal de Valle de Guadalupe fue asesinado a tiros frente a su familia en un Jeep al interior del estacionamiento de Plaza Río, de acuerdo a los informes policiales y de las autoridades de investigación, la víctima estaba relacionada con varios antecedentes delictivos.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:40 horas , alertando a decenas de unidades policiales y de otras corporaciones, así como de personal de Cruz Roja Tijuana.


La víctima fue valorada por los paramédicos pero ya no contaba con vida, quedando al volante del vehículo, mismo que quedó con varios impactos en la ventana del lado dell conductor. 


En el mismo ataque un guardia de seguridad también resultó lesionado, sin embargo, no reportó que tenía una lesión por esquirlas en una extremidad inferior al momento, fue después de una hora cuando al tener malestar dio aviso a sus supervisores, por lo que fue trasladado a un hospital. 


De acuerdo a testigos los responsables del homicidio viajaban a bordo de una camioneta tipo Nissan Armada y escarparon con dirección hacía Vía Rápida Poniente y de momento no se reportan a personas detenidas. 


Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra laborando en el caso con la finalidad de determinar si se trató de un ataque directo o un intento de asalto en una plaza comercial. Este hecho se suma al asesinato de otro hombre en el bulevar Aguacaliente en una Plaza Comercial Soriana Aguacaliente y al del asalto a Plaza Peninsula.


De acuerdo a informes de autoridades federales y estatales, Fidel Lucero, contaba con antecedentes ilícitos por tráfico de personas en el año de 1998. En 1996 detenido con droga en el estado de Baja California y en 2006 fue deportado de Estados Unidos, por tratar de cruzar utilizando una Visa de manera ilegal.

No hay comentarios.