Header Ads

SUSPENDE GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO OTRA FIESTA CLANDESTINA CON 400 MENORES


*La fiesta clandestina se realizaba en una casa habitación

*Reitera Ayuntamiento de Tijuana llamado a los padres de familia

Tijuana, Baja California, a 18 de junio de 2023.- Nuevamente, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y no pudieron acreditar su mayoría de edad.


Por instrucciones precisas de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación se trasladaron hasta una vivienda en la colonia Balcón Las Huertas.


Al arribar al predio, localizaron a los jóvenes, quienes manifestaron haber pagado un monto de 200 pesos para poder ingresar al evento y tener acceso a bebidas con graduación alcohólica pese a ser menores de edad.


Los inspectores procedieron a desalojar a los asistentes del domicilio particular, además de que se contactó a los tutores de los menores para que fueran por ellos. 


En este operativo apoyaron también unidades de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el objetivo de salvaguardar a quienes se encontraban dentro de esta fiesta clandestina. 


El XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera el llamado a los padres de familia para supervisar los lugares a donde acuden sus hijos, además de que exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de eventos que ponen en riesgo a los menores, al número de WhatsApp (664) 616-3339. 


Con estas acciones, el gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso con las familias tijuanenses, manteniendo una política de cero tolerancia para quienes infrinjan la normatividad vigente y arriesguen la integridad de la juventud.

No hay comentarios.