Header Ads

POLICÍAS MUNICIPALES SE ENFRENTAN A DELINCUENTES, ABATEN A UNO Y MANDAN AL HOSPITAL AL OTRO




_Ademas DSPM asegura armas largas tras persecución de vehículo sospechoso y enfrentamiento armado con sus integrantes_


Mexicali, Baja California, a viernes 12 de mayo de 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Publica de Mexicali (DSPM) en oportuna y arriesgada intervención lograron detener en seco a tripulantes de un vehículo Ford Taurus blanco que merodeaba de manera sospechosa por la Zona Poniente de la Ciudad, alrededor de la Colonia Santo Niño, haciendo caso omiso de las medidas elementales de tránsito, quienes al marcarles el alto por la autoridad, no sólo hicieron caso omiso sino que se dieron a la fuga y empezaron a disparar contra los agentes municipales quienes los persiguieron hasta que lograron que perdieran el control de el vehículo.


Ya controlada la situación se aseguró a Sergio “N” de 26, quien resultó herido y fue traslado al Hospital General, y otro tripulante que perdió la vida en el enfrentamiento. Adicional a esto se sacaron fuera de circulación dos armas largas tipo fusil que fueron utilizadas para atacar a los policías. 


A partir de esto se turna el resultado de esta acción y aseguramiento a la Fiscalía General del Estado para el trámite legal correspondiente.


Ésta es una acción que se enmarca en los trabajos del Operativo “Mexicali Seguro” y es una muestra más de la entrega y el alto grado de compromiso de los integrantes de la Fuerza Azul de Mexicali por mantener el orden y seguridad en la Ciudad aún a riesgo de su propia integridad.

No hay comentarios.