Header Ads

OTRO FIN DE SEMANA CON MÁS DE 20 EJECUCIONES EN TIJUANA



De nueva cuenta se cometieron más de 20 asesinatos durante el fin de semana en TIjuana, una tendencia que se ha mantenido durante el 2023, registrándose en distintos puntos de la ciudad restos de personas descuartizadas y principalmente ataques armados. 


Dentro de los reportes recientes dados a conocer en el informe diario de la Agencia Estatal de Investigación se encuentra la ejecución de dos hombre en un predio situado en la avenida Bernardo O’Higgins y cruce con bulevar Díaz Ordaz. 


Cabe destacar que durante el transcurso del domingo en total fueron 9 homicidios, entre los que se encuentra el hallazgo de un hombre sin vida, maniatado y con múltiples huellas de violencia, y que de acuerdo a testigos fue lanzado desde un vehículo en movimiento a la carretera Playas de Tijuana-Rosarito a la altura de la colonia la Joya. 


Otros casos de relevancia se dieron en la Zona Este de Tijuana, entre ellos el abandono de una persona descuartizado dentro de una caja en el corredor 2000, así como un ataque armado en el bulevar Héctor Terán Terán, donde dos personas fueron ultimadas a tiros frente a decenas de personas.

No hay comentarios.