Header Ads

OPERATIVO EN El HONG KONG E INCENDIO EN EL CHICAGO



Mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con otras autoridades mantenían un operativo en el bar Hong Kong, a unos cuantos metros de registró un fuerte incendio en el Bar Chicago. 


Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando las autoridades llegaron al bar Hong Kong, ubicado sobre la calle Primera y Coahuila con la finalidad de realizar un operativo, desplegándose además unidades en áreas aledañas de la Zona Norte. 


De acuerdo a la información que ha trascendido, la autoridad llegó al bar para hacer inspección y revisar el equipo de videovigilancia y continuar con la investigación del Caso de un joven de 23 años de origen estadounidense, identificado como Lowayne, quien perdió la vida a causa de una sobredosis.


Horas más tarde comenzó movilización de bomberos, policías y personal de Cruz Roja en la misma zona, ya que comenzó un incendio en  las instalaciones del Bar Chicago, donde fueron desalojados clientes y trabajadores y hasta el momento solo se reportaron daños materiales. 


Agentes de la Fiscalía General del Estado también llegaron a la revisión del lugar, con la finalidad de trabajar en el peritaje de bomberos y determinar si fue un incendio provocado o por una causa ajena.

No hay comentarios.