Header Ads

No solo Yeri Mua, también HotSpanish acusó a Fofo Márquez de adulterar bebidas de mujeres.



La veracruzana fue la primera en asegurar que conoce a una joven a la que el influencer supuestamente habría intentado drogar. 


HotSpanish y Yeri Mua han mantenido una discusión en redes contra Fofo Márquez, entre los tres se han acusado de diferentes cosas, así como también se han burlado del contenido que producen, pero una de las declaraciones que más hicieron polémica fue que tanto HotSpanish como la veracruzana coincidieron en que Rodolfo adulteraría bebidas.


La primera en señalar al influencer de supuestamente poner drogas en las bebidas de las mujeres fue la Bratz jarocha, quien en una de sus transmisiones en vivo en Facebook recordó que esta no es la primera vez que lo ha dicho y él nunca le ha respondido.


“Ni con todos sus millones se lo quieren cog*r, ni Karely ni yo ni ninguna otra, por eso anda echándole cosas a las bebidas a otras. Y te voy a decir algo, porque este tema lo has ignorado, me has contestado todo lo que he dicho, pero por qué no me contestas el tema de las muchachitas que tú te las has pasado echándoles cosas en sus bebidas porque nadie se quiere acostar contigo”

No hay comentarios.