Header Ads

MATARON A EX ALCALDE DE JALISCO POR PRESUNTA PELEA DE TRÁNSITO



Librado Vizcaíno ex alcalde de Tonaya, Jalisco, fue asesinado a balazos en una presunta riña ocasionada por un incidente de tránsito con otro automovilista rumbo al aeropuerto de Tijuana, recibió varios impactos en tórax. 


En informe actualizado de las autoridades se indica que el ex munínicipe, conducía una camioneta Honda de reciente modelo por la carretera Aeropuerto, iba acompañado por familiares y en el trayecto tuvo accidente, impactó un vehículo, lo que generó la molestia de los tripulantes de un Nissan color negro y con placas de California. 


Fue a la altura de la calle 17 de la colonia Libertad cuando los sujetos bajaron de la unidad, sostuvieron la discusión y  con una pistola y comenzaron a dispararle al ex alcalde de Tonaya, Jalisco, sus hijos intervinieron en la agresión y con una arma blanca sometieron al homicida, su acompañante abandonó el lugar. 


A pesar de la atención por personal de Cruz Roja, Vizcaíno Álvarez ya no contaba con vida, mientras que las autoridades detuvieron al implicado en el homicidio, el cual presentaba heridas con arma blanca. 


Vizcaíno Álvarez ganó las elecciones de 2015 con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde estuvo gobernando por tres años. 


Posteriormente la escena y la investigación quedó a cargo del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.