Header Ads

IMAC PRESENTARÁ EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE FELIPE ELENA BARRAGÁN



La muestra es una combinación de elementos de  edificación y la naturaleza rural


Tijuana, Baja California, a 14 de mayo, 2023.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través de la coordinación de Galerías, presentará la muestra titulada “Rurales: Luz Propia” del artista visual Felipe Elena Barragán, el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 28:00 horas en la “Galería Álvarez Malo” de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana.


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar y del IMAC impulsa el talento y la creatividad de los artistas de nuestra ciudad, que tanto tienen por ofrecer a su comunidad.


El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, detalló que la muestra fotográfica del artista, combina elementos estructurales de la edificación y de la naturaleza como un rasgo distintivo, principalmente el ámbito rural para conectar la simpleza con lo bello.


Villalba León agregó que, el fotógrafo captura a través de la lente aspectos culturales que se reflejan en cada una de las imágenes que nos comparte, por lo que se invita al público en general a disfrutar de las 36 instantáneas del arquitecto y artista visual, que se montarán en el recinto cultural de Playas de Tijuana.

No hay comentarios.