Header Ads

EXPLOSIÓN EN COLINAS DE CALIFORNIA PODRÍA TRATARSE DE CRIMEN DISFRAZADO

Explosión en el condominio de la privada San Telmo y calle Santiago del Fraccionamiento colinas de California se pudo haber tratado de un crimen disfrazado; autoridades informaron que con los indicios encontrados se pudo determinar que una mujer localizada en el sitio falleció por causas ajenas al siniestro. 


Fue durante la mañana del 24 de Mayo cuando personal de bomberos y de Cruz Roja se trasladado al fraccionamiento en mención, atendiendo el reporte de vecinos, quienes indicaron que derivado de una fuga de gas se generó una explosión.


De acuerdo a la declaración del director de bomberos de TIjuana, Rafael Carrillo, al arribo localizaron a un hombre de origen extranjero con quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo y fue traslado a un hospital, mientras que al interior de los condominios fue localizada una mujer sin vida. 


“La persona femenina sin vida es ajena la muerte evidentemente a la explosión, y ahorita la fiscalía va a tomar la escena para procesar y se están evaluando las condiciones del suministro de gas”, detalló Carrillo. 


Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado en conjunto con peritos y personal de bomberos se encuentran trabajando en la escena con la finalidad de determinar las causas, y confirmar si se trató de una explosión provocada.

No hay comentarios.