Header Ads

CAPTURARON A MUJER CON PISTOLA GUCCI Y BOLSITA BÉLICONA




Una pistola con skin Gucci guardada en una bolsita de la llamadas “bélicona” portaba una mujer en la colonia La Joya, por lo que fue detenida por policías municipales luego de una revisión tras faltas al reglamento de tránsito, así lo dieron a conocer en un comunicado la Secretaría de Seguridad y Protección y Ciudadana. 


Tijuana, Baja California a 16 de mayo de 2023.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia La Joya, agentes de la Policía Municipal intervinieron a una mujer que conducía un vehículo Nissan Altima que se encontraba estacionado en sentido opuesto a la circulación.

Al aproximarse a dicho automóvil, los oficiales observaron a simple vista lo que parecía ser un arma tipo escuadra saliendo de un bolso, por lo que se aseguró a la mujer para inspeccionar el vehículo.

Durante la revisión del automóvil, los agentes confirmaron que se trataba de un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que procedieron con la detención de la mujer quien se identificó como Marlen “N” de 26 años de edad, originaria de Baja California.

La presunta responsable y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. 

La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo móvil Botón de Emergencia para denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias. 

-o0o-

No hay comentarios.