Header Ads

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A PAREJA POR ROBO A GASOLINERA



*Fueron asegurados después de una persecución.


Tijuana, Baja California a 16 de mayo de 2023.- Agentes de la Policía Municipal aseguran a dos individuos presuntos responsables de robo con violencia y portación de arma de fuego en gasolinera Rendichicas de la delegación de La Mesa. 


Lo anterior se suscitó cuando en un recorrido de unidad policial se percatan que un automóvil circulaba a exceso de velocidad, quienes al momento de solicitarles el alto, hicieron caso omiso y emprendieron la huida, logrando darles alcance calles más adelante en la colonia Los Alamos. 


Al asegurar a las dos personas, les fue localizada un arma tipo revólver calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles, y a través de la Central de Radio se reporta que son los presuntos responsables de un robo con violencia en gasolinera, el cual se llevó a cabo minutos antes. 


Los detenidos fueron identificados como John “N” de 48 años de edad, originario de Baja California y Alejandra “N” de 34 años, nacida en Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.  


La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo móvil Botón de Emergencia para denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias. 


-o0o-

No hay comentarios.