Header Ads

BALEAN A NIÑA DE 10 AÑOS, ASESINAN A UNA MUJER Y A 3 HOMBRES

Entre los reportes de las últimas 24 horas en TIjuana se encuentra en el ataque armado en contra de una niña de 10 años, la ejecución a balazos de una mujer y la de tres hombres, así lo informó la Agencia Estatal de Investigación. 


Fue en la primera hora del 25 de Mayo cuando policías municipales y paramédicos llegaron a un domicilio de la calle Géminis de la colonia Sánchez Taboada, donde localizaron a una menor de 10 años con heridas de bala, la cual fue trasladada en estado crítico a un hospital. 


Al mismo tiempo en la calle Cañón de la colonia 

Altamira se cometió una agresión armada en contra de una pareja de aproximadamente 35 años de edad, la mujer quedó sin vida en el lugar, mientras que el hombre fue traslado a un hospital. 


Después en el Cañón del Padre en la colonia Nueva Esperanza, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, y el cual presentaba una herida de bala en la región cefálica. 


Otros dos reportes se registraron en el área de Los Pinos, uno fue el de un hombre sin vida, envuelto en una cobija y con huellas de violencia en el Callejón Zermeño de la colonia del mismo nombre. Mientras que a la altura de la central de abastos fue encontrado el cuerpo de otro hombre sin vida y con heridas de bala.

No hay comentarios.