Header Ads

ASESINARON A UN HOMBRE CERCA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ALAMAR

De cuatro impactos de bala propinados en el área de tórax un hombre identificado como Oliver fue asesinado cuando se encontraba estacionado en un Ford Focus a las afueras de la Agencia del Ministerio Publico (La Mesa), ubicado sobre la colonia Chapultepec Alamar.


El homicidio ocurrió la tarde del 5 de mayo, donde policías municipales y personal de Cruz Roja Tijuana llegó al lugar tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona herida de bala al interior de un vehículo Ford Focus en color guinda y con placas del Estado de Baja California. 

A la llegada de los socorristas declararon a la persona sin signos vitales, producto de los más de 4 impactos de bala que recibió en su cuerpo, mismo que fue traslado al servicio médico forense tras el peritaje de la Fiscalía General del Estado, y aún permanece en calidad de desconocido. 

Las detonaciones de arma de fuego también alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado que se encontraba laborando y en el edificio, no obstante hasta el momento pese a la movilización no se reportan las personas detenidas.

No hay comentarios.