Header Ads

ASESINARON A EMPRESARIOS EN TIJUANA



De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado un hombre y una mujer llegaron al estacionamiento del Costco La Mesa y dispararon en repetidas ocasiones para acabar con la vida de Da Teng Chen o Miguel Chen, dueño de la Plaza China de TIjuana, y la de Víctor Pinedo, promotor de espectáculos en la empresa CompraTuboleto, quien el pasado tuvo un concierto masivo en el estadio Chevron con los artistas Luis R y Alfredo Olivas. 

Dos hombres catalogados como empresarios de la localidad fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de una camioneta Mercedes Benz en color negro de reciente modelo, estaban al interior del estacionamiento de la tienda Cosco de la Mesa. 


Fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando se dio el reporte de un ataque armado al interior del estacionamiento del establecimiento ubicado sobre Vía Rápida Poniente de la colonia Los Santos. 


Al llegar autoridades localizaron a dos hombres a bordo de la unidad, paramédicos les brindaron los primeros auxilios, sin embargo, las víctimas ya no contaban con vida, debido a los múltiples impactos de bala que recibieron. 


Se dio a conocer que el conductor era origen asiático, de nombre Da Teng Chen y fue identificado como empresario con actividades de la Plaza China ubicada en la tercera etapa del Río TIjuana, mientras que el pasajero fue identificado como Victor Pinedo, promotor de espectáculos. 


Por el momento no se reportaron a personas detenidas y las investigaciones están a cargo de agentes del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

1 comentario:

  1. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02JB3QG2EpBdzGZNgcHvekJ9pfKzDYExUgkys9q87vUjiK8X56U9AHJbRRhP47CoSrl&id=100063928955371&mibextid=Nif5oz

    ResponderBorrar