Header Ads

ASESINARON A 8 EN MENOS DE 24 HORAS EN TIJUANA

En menos de 24 horas 8 personas fueron asesinadas con extrema violencia en TIjuana, con lo que la cuenta dolosa del 2023 de manera apresurada se esta aproximando a los 800 homicidios. 

En los reportes recientes se encuentra la ejecución de un hombre identificado como Cipriano de 46 años de edad el cual presentaba varias heridas de bala y fue localizado en una de las avenidas principales de la colonia Maclovio Rojas. 

Otro homicidio con arma de fuego se dio en la calzada Tarahumara de la colonia Mariano Matamoros Centro, siendo la víctima un joven de 22 años que fue identificado como Javier Alejandro.

Previamente en la colonia Lomas del Matamoros fue localizado al interior de una camioneta Nissan el cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, la víctima presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo. 

Después en la calle Tonalá de la colonia  Ejido Francisco Villa, al interior de una vivienda autoridades entendieron el llamado de emergencia, confirmando que al interior se encontraban los cuerpos de dos hombres ultimados a tiros.  

Dos cuerpos más personas más asesinadas fueron encontrados en la carretera de cuota Tijuana-Tecate, también a metros de la caseta de cobro; otro homicidio más tuvo lugar en la calle Francisco Villa,  de la colonia Granjas Familiares Unidas.

No hay comentarios.