Header Ads

ASALTABA EN “LA SÁNCHEZ” CON P1STOLA DE BOLITAS AMARILLAS

La parte reportante indicó a la policía municipal que un hombre de barba cerrada con porte fino, que incluía un elegante saco, cadena con dije personalizado,  y un arma “de las que tiran bolitas amarillas” intentó despojarlo de sus pertenencias en la Sánchez Taboada.


Tijuana, Baja California a 20 de mayo de 2023.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada, agentes de la Policía Municipal fueron abordados por un hombre que manifestó haber sido víctima de un robo con violencia por un sujeto que lo amenazó con un arma.


Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, localizando calles más adelante a un hombre que cumplía con las características brindadas por la víctima, el cual al notar la presencia policial apeló a la fuga logrando ser detenido metros más adelante.


Dicho sujeto fue identificado como Gonzalo “N” de 46 años de edad, originario del estado de Veracruz, a quien durante una inspección le fue localizada un arma tipo pistola de utilería.


El detenido fue identificado por la víctima como el responsable del asalto, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad responsable.


La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o ilícita en las colonias. 


-o0o-

No hay comentarios.