Header Ads

6 ASESINATOS DURANTE 24 HORAS EN TIJUANA

En distintos puntos de TIjuana y de diferentes modalidades 6 personas fueron asesinadas  durante las últimas 24 horas, según lo informa la Agencia Estatal de Investigación. 


Uno de los últimos reportes se registró en la primera hora del 16 de mayo, donde automovilistas que transitaban por el corredor 2000 y la conexión con el bulevar Alberto Limón Padilla informaron a las autoridades que en una de las curvas a la altura de la caseta de cobro se encontraba un persona sin vida y con huellas de violencia. 


Previamente cerca del mismo lugar pero en la colonia Torres parte baja fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida y con impactos de bala, el cual fue identificado como Geronimo de 50 años de edad.


Asimismo, en él área del Alamar se reportaron dos asesinatos, el primero el de un hombre a la altura de la Universidad Xochicalco, y otro sobre el puente peatonal de la colonia Chapultepec Alamar, ambas víctimas sin identificar y con heridas de bala.


Dos homicidios más fueron atendidos por la Fiscalía General del Estado durante la tarde del 15 de mayo, uno el de un masculino en la calle Misión Santo Tomás en él área de la colonia el Tecolote, y otro más en una zona despoblada del fraccionamiento Natura, donde al interior de una pila fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 36 años de edad.

No hay comentarios.