Header Ads

25 PERSONAS ASESINADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN TIJUANA

Durante el fin de semana 25 personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana, la mayoría con arma de fuego, así lo confirmó en el reporte del 15 de mayo la Agencia Estatal de Investigación. 

El día más violento fue el 14 de Mayo con 13 ejecuciones de manera consecutiva, movilizándose unidades de emergencia desde las primeras horas y hasta las últimas de día, con reportes consecutivos. 

Dentro de los reportes que más impactaron a la ciudadanía se encuentra la ejecución de una pareja la mañana del sábado en una camino vecinal de la colonia Antorcha Campesina, ambas víctimas fueron localizadas por vecinos tendidas en la vía pública. 

Otro de los casos fue el asesinato de Guadalupe de 26 años de edad, la cual fue asesinada a balazos en el Reacomodo Sánchez Taboada, y según las primeras versiones una ex pareja sentimental fue quien cometió el crimen. 


La incidencia delictiva se concentró principalmente en la colonia Sánchez Taboada, Libertad, Playas de Tijuana, y la carretera libre TIjuana-Tecate; en la mayoría de hechos no se reportaron personas detenidas y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

2 comentarios:

  1. Que noticia tan mediocre carnal ña verdad,si va andar de chismoso pues hágalo bien mo importa su
    Que acatarre a ños perito

    ResponderBorrar
  2. No importa que acatarre a los peritos o a los Agentes el chiste que de bien la noticia.

    ResponderBorrar