Header Ads

2 MUERTOS, UN HERIDO Y UN DETENIDO EN ATAQUE ARMADO QUE SE EXTENDIÓ HASTA ZONA RÍO



Como Cristian de 30 años y Ángel de 29 años de edad fueron identificados por las autoridades los hombres asesinados a balazos en el ataque registrado en un bar de la colonia Gabilondo, el segundo en mención  fue subido a una camioneta y lo lanzaron sin vida frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Zona Río Tijuana. 

La Fiscalía General del Estado detalló a través de distintos comunicados lo ocurrido la noche del jueves, indicando que los hechos iniciaron en la colonia Gabilondo, en el bar Pub-Coffe-Bar, donde  se registró un ataque armado, y un hombre identificado como Cristian quedó sin vida tras varios impactos de bala. 

En el mismo hecho otro hombre señalado por la autoridad como Isodoro de 52 años de edad resultó lesionado, y se encontraba junto con otras personas solicitando ayuda en el Hospital del Carmen, ubicado a unos pasos del bar sobre la calle Manuel Doblado. 

Al mismo tiempo personas que se encontraban en un cafetería ubicada en el bulevar Sánchez Taboada y Río TIjuana de Zona Río, frente a las instalaciones de la Fiscalía Estatal, reportaron a un hombre que fue bajado de un vehículo y presentaba manchas de sangre, a la llegada de policías se confirmó que estaba relacionado con el ataque en el bar de la colonia Gabilondo. 

Por su parte la policía municipal de TIjuana informó sobre la detención de un hombre identificado como Jason Alexis de 26 años de edad, señalado como presunto responsable de participar en los homicidios originados en el Pub-Coffe-Bar. 

En el informe policial señalan que el hoy detenido es originario de Guerrero, y fue perseguido por policías cuando trataba de abandonar la escena en un pick up de la marca Dodge Ram color blanco, posteriormente fue entregado a la Fiscalia, quien determinará su situación legal. 




No hay comentarios.