Header Ads

Presentan Biblioteca Digital especializada para estudiantes de Comunicación




Como parte de las actividades de la Jornada de Comunicación que organizó la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) se presentó una biblioteca digital especializada en la Comunicación, la cual pueden utilizar los estudiantes para sus proyectos académicos.


Lo anterior lo dio a conocer la Mtra. Lourdes Villegas, coordinadora de la Lic. en Ciencias de la Comunicación de la UDCI, quien comentó que este proyecto fue presentado ante la comunidad estudiantil, a fin de que conozcan las alternativas que tienen en cuanto a material.


“La biblioteca digital pertenece al Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación para las Ciencias de la Comunicación, del cual la universidad es parte, de ahí que los alumnos tienen acceso”, anotó.


Dicha biblioteca, explicó, contiene todo un repositorio de documentos especializados en las Ciencias de la Comunicación, tanto libros digitales como audios, imágenes y todo tipo de material audiovisual.


De ahí la importancia de presentarla durante la Jornada de la Comunicación, argumentó la coordinadora, la cual tiene como sede el ITESO (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente).


“La intención es que los alumnos sepan que existe ese repositorio de documentos y, aunque lo dimos a conocer especialmente para nuestros alumnos, también lo hicimos para otras universidades de la zona Noroeste”, afirmó.


Para terminar, la Mtra. Lourdes Villegas señaló que la biblioteca digital especializada en Ciencias de la Comunicación es de gran provecho para los alumnos, quienes pueden contar con una base académica y científica para sus trabajos académicos.

No hay comentarios.