Header Ads

PAR DE “CHOLOS” ASALTARON FARMACIA SIMI PARA ROBAR 360 PESOS EN BILLETES Y MORRALLA


Mexicali, Baja California Abril del 2023.- Adrián “N” de 24 años de edad y Brayan “N” de 20 años, fueron detenidos por el delito de robo con violencia cometido en contra de una farmacia Similares, en donde se llevaron 360 en billetes y el resto en monedas para dar un total de 600 pesos en efectivo, monto que logró recuperar la policía municipal para devolverla al establecimiento del popular “Dr. Simi”. 

La tarde del viernes agentes adscritos a la estación Nacionalista recibieron el reporte de un robo con violencia en la conocida Farmacia Similares, a fin de proteger el patrimonio de trabajadores así como de las familias, arribaron inmediatamente a la escena donde las victimas señalaron que minutos antes, dos personas jóvenes simularon ser clientes del lugar, solicitaron un médicamente y justo en dichos instantes, con un arma prohibida amenazaron al encargado de caja. 

El segundo involucrado se mantuvo en la puerta principal para evitar el ingreso de más clientes, con amenazas mientras empuñaba un cuchillo el agresor los despojó de 600 pesos en efectivo para después ambos huir del sitio dirigiéndose a calles aledañas.

Una vez obtenidas las características particulares de los presuntos responsables, se desplegó un operativo de búsqueda y contención en él área, logrando ubicar a los involucrados para su intervención preventiva, al realizarse una inspección les encontraron entre sus pertenencias el arma prohibida tipo cuchillo así como el monto sustraído del establecimiento. 

La oportuna reacción de los oficiales de seguridad pública logró la detención de los aparentes responsables mismos que fueron turnados a la comandancia de policía para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.