Header Ads

LO ATROPELLARON DE MANERA INTENCIONAL AFUERA DE “LA 22” TIJUANA


De acuerdo a testigos un hombre perdió la vida luego de ser atropellado con un vehículo de manera intencional en Paseo de los Héroes de Zona Río Tijuana, señalan que previo a ello el hecho de derivó tras un pleito ocurrido al interior del bar La Cervecería 22. 


Fue la mañana del sábado 15 de abril, cuando policías y paramédicos acudieron al lugar, teniendo conocimiento a través de la línea de emergencias 911 que había una persona atropellada a las afueras de un bar de Zona Río. 


Al llegar localizaron a la víctima de aproximadamente 25 años de edad ya sin signos vitales, posteriormente acordonaron el área para dejarla en manos de los peritos de la Fiscalía General del Estado. 


Los presentes en el lugar también indicaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo sedan color gris con negro, los cuales hasta el momento no han sido detenidos. 


En agosto de 2022 se dio un caso similar en Zona Río Tijuana sobre la calle Manuel Márquez de León, donde un joven de 26 años murió al ser atropellado por varios sujetos tras sostener una riña en el bar Leconteiner.

No hay comentarios.