Header Ads

EN OPERATIVO POLICÍAS DETUVIERON “AL PESO PLUMA” POR CONTAR CON DOS ORDENES DE APREHENSIÓN ACTIVAS




En un operativo agentes de la Policía Municipal detuvieron a Ricardo “N” de 44 años de edad, también conocido por sus amigos como “El Peso Pluma”, ya que cuenta con dos órdenes de aprehensión activas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.


Mexicali, Baja California a miércolesAbril del 2023.- Como parte de las acciones de vigilancia permanente del operativo “Valle Seguro” implementado por la Policía Municipal se detuvo a Ricardo “N” de 44 años de edad, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión activas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

El despliegue preventivo se realizó la tarde del martes sobre la carretera estatal número seis, en las inmediaciones de Ciudad Morelos, jurisdicción de la Zona Norte del Valle de Mexicali.

Agentes municipales comisionados a la Jefatura Bataquez detectaron al ahora detenido en el momento en que incurría en conductas antisociales señaladas como Faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, por lo que se procedió a su intervención. 

Al cruzar información con C4 el sistema arrojó dos órdenes de aprehensión activas en su contra, ambas por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.

El detenido fue remitido a la Subcomandancia de la Policía Municipal, para ser puesto a disposición de la autoridad que reclama su presencia mediante las respectivas órdenes de arresto que le fueron cumplimentadas.

No hay comentarios.