Header Ads

EJECUTARON A 7 PERSONAS Y LESIONARON A 2 EN LAS PRIMERAS HORAS DEL SÁBADO

 

En 2 ataques armados registrados en la demarcación de Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos,  7 personas fueron asesinadas y dos más lesionadas con arma de fuego , entre las víctimas se encuentra una mujer. 


En las primeras horas del sábado  al interior de una vivienda ubicada en la calle Olympia de la colonia Montes Olympicos en San Antonio de los Buenos, 5 hombres fueron atacados a balazos, de los cuales 3 perdieron la vida y dos más trasladados a distintos hospitales en estado crítico. 


Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, sin embargo, no se reportó alguna detención, por su parte la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer las identidades de las víctimas e informó que localizó al interior de la vivienda  varios casquillos de un arma calibre 40. 


Más tarde en una invasión ubicada en un Cerro situado sobre la carretera Escénica TIjuana-Rosarito y a la altura del kilómetro 12, autoridades ubicaron los cuerpos de 3 hombres y una mujer sin vida, los cuales fueron ultimados con armas largas. 


Al igual que en el caso anterior, se generó un operativo policial  que incluyó el apoyo de la Guardia Nacional, pero no hubo reporte de personas detenidas, después la escena quedó a cargo de servicios periciales de la fiscalía estatal.

No hay comentarios.