Header Ads

DETIENEN AGENTES DE LA FESC A HOMBRE ARMADO EN TIJUANA




El hoy detenido conducía un vehículo con reporte de robo.


TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre que transportaba dos armas de fuego en un vehículo con reporte de robo, luego de un despliegue preventivo en las inmediaciones de la colonia Las Flores, Primera Sección, en la ciudad de Tijuana; fue turnado a las autoridades correspondientes en determinar su situación legal.


La intervención se dio sobre la calle Jesús Rodríguez Arroyo, esquina con calle Jazmín, donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) interceptaron a un hombre que conducía una camioneta Jeep Renegade con placas de California, misma que, de acuerdo a la base de datos, cuenta con reporte de robo.


El conductor se identificó como José Antonio “N” originario de Tijuana, a quien se le solicitó una inspección preventiva al interior del automóvil, encontrando así un arma de fuego tipo revólver abastecida de 6 cartuchos útiles, y un arma tipo pistola 9 mm abastecida de 11 cartuchos útiles.


Por esta razón, los agentes de la FESC colocaron las esposas al hombre, haciéndole lectura de los derechos que lo asisten, siendo turnado a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal y llevar a cabo las debidas indagatorias.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California continúa trabajando de forma puntual en las acciones preventivas que benefician de manera directa a la población, combatiendo las causas de la violencia al retirar de las calles todo artefacto que pretenda ser utilizado para irrumpir la armonía social.

No hay comentarios.