Header Ads

CON AMENAZAS Y CON EL FALSO TRUCO DE “TRAER” PISTOLA ASALTÓ TIENDA SIX



Un caballero identificado como Edgardo “N” de 32 años llegó a una tienda Six, para jalonear y exigirle el dinero a una empleada de una tienda Six, le dijo que no se resistiera o sacaría el “juguetito”, la oportuna intención de la policía municipal fue efectiva para su detención. 


Mexicali, Baja California, a lunes 24 de abril de 2023.- Dentro de las acciones de patrullaje que conforman el operativo “Comercio Seguro”, agentes municipales detuvieron a Edgardo “N” de 32 años, quien presuntamente acababa de realizar un violento robo a una sucursal de conocida cadena comercial; permitiendo recuperar monto sustraído en este atraco.

El incidente se registró en un autoservicio ubicado en el fraccionamiento Valle del Pedregal, donde elementos comisionados a la Estación Ángeles de Puebla, realizaban su recorrido de vigilancia.

Fue cuando al pasar frente al negocio en mención se percataron que el ahora detenido salía corriendo y tras de él, una mujer solicitando apoyo ya que manifestó ser víctima de un asalto.

Mediante la oportuna intervención operativa de los agentes de la Policía Municipal, se logró detener al sospechoso, quien llevaba un puño de billetes de diferentes nominaciones en moneda nacional y dólares, siendo aparentemente el monto de lo robado.

La encargada del negocio manifestó que la persona detenida mediante amenazas y bajo el argumento que portaba un arma de fuego, la amedrentó para despojarla del efectivo, acción a la que ella se negó, por lo que fue tomada violentamente de un brazo y se apoderó del dinero.

El detenido fue remitido a la Sub-comandancia Zona Este de la Policía Municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se le dará continuidad a los trámites legales correspondientes por su aparente responsabilidad en el delito de robo con violencia a comercio.

No hay comentarios.