Header Ads

BALEAN A JUEZ MUNICIPAL Y A SU HIJA DE 10 AÑOS DE EDAD

 



Como Mario Alfonso Ruiz Tamayo fue identificado el hombre atacado a tiros junto con su hija de 10 años en la colonia Otay Constituyentes, autoridades señalaron que es abogado de profesión y juez calificador adscrito a la Estancia Municipal de Infractores. 


De acuerdo al parte policial el juez viajaba a bordo de una camioneta Tacoma en color blanco  sobre la calle Candido Aguilar y cruce con Lázaro Cárdenas, cuando fue sorprendiendo a tiros por sujetos en un vehículo de la marca Honda en color gris. 


El funcionario municipal recibió un impacto de bala en la mandíbula, mientras que su hija en un hombro; la oportuna intervención de Cruz Roja fue efectiva para que ambos fueran trasladados a distintos hospitales. 


Se agrega en el informe que la víctima se dirigía a una escuela a dejar a su hija, también que en la camioneta Tacoma había dos menores de edad y un adulto más, quienes resultaron ilesos. 


El vehículo de los responsables quedó abandonado sobre la calle Hilario Medina, mismo que formó parte del peritaje que realizó el grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal, quienes continúan trabajando en la investigación.

No hay comentarios.