Header Ads

ASESINARON A VOCALISTA DE GRUPO DRACMA


Como Said Torres de 31 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa fue identificado el cuerpo de un hombre que fue ultimado a balazos en un domicilio ubicado en la calle Ingenieros de la colonia Otay Universidad, junto a él otro hombre resultó gravemente lesionado. 


Los hechos ocurrieron la noche del 3 de abril, y el incidente fue reportado al número de emergencias 911, acudiendo policías y paramédicos, quienes tenían conocimiento de dos personas lesionadas con arma de fuego. 


A la llegada de las unidades el hombre de 31 años de edad presentaba impactos de bala en la región cefálica y ya no contaba con vida; fue identificado por familiares como Said Torres, quien se deificaba a la música, y formaba parte de un grupo radicado en Tijuana de nombre Grupo Dracma, caracterizado por la interpretación de distintos corridos. 


Otro hombre que se encontraba con el cantante resultó lesionado y fue trasladado en estado crítico a un hospital. De la misma manera no se reportaron a personas detenidas pese a la movilización de elementos de la Guardia Nacional y el ejército mexicano, después la escena quedó a cargo de la Fiscalía Estatal.

No hay comentarios.