Header Ads

ASESINARON A JOVEN POR DEFENDER A UNA MUJER EN EL JUEGO INAUGURAL DE TOROS DE TIJUANA

Como José Carlos Alberto Robles Espinoza de 19 años de edad y originario de Tijuana fue identificado el joven asesinado después del juego inaugural de Toros de TIjuana, los reportes policiales señalan que la víctima sostuvo una discusión con otras personas al interior del estadio por defender de a la novia de su amigo. 

Fue en la primera hora del 26 de abril cuando se reportó el asesinato a las afuera del estadio Chevron, llegando policías y paramédicos a la calle Misión Santo Tomás de la colonia Capistrano; una vez ahí localizaron al joven junto a un vehículo tirado en la vialidad. 

José Carlos presentaba una herida de bala en el pómulo derecho, misma que lo dejó sin vida, quedando el lugar bajo custodia de la policía municipal y a cargo del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado. 

El parte informativo de las autoridades señala que los responsables fueron identificados por cámaras de grabación del lugar, abandonando la escena después del acto en un vehículo Ford Taurus en color gris. Se agrega en la declaración de los testimonios que los presuntos responsables le faltaron el respeto a la novia de un amigo y una vez afuera del parque de béisbol fue blanco del ataque. 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado continúa con el trabajo de investigación y no se ha reportado alguna detención, también aficionados en redes sociales señalan que es necesario mayor seguridad en el estadio para garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a los juegos.

No hay comentarios.