Header Ads

APOYA GOBIERNO MUNICIPAL A SECTOR VULNERABLE DE TIJUANA CON REVALIDACIÓN DE PERMISO PARA COMERCIO AMBULANTE



Tijuana, Baja California, abril de 2023.- Con el objetivo de facilitar el acceso al trabajo a las personas que más lo necesitan, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, revalidó más de 100 permisos para ejercer el comercio ambulante y sobre ruedas a personas en condiciones de vulnerabilidad.


Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, personal de la dependencia se trasladó hasta las instalaciones de la delegación municipal La Presa A.L.R. para hacer entrega de estos permisos, principalmente a personas con alguna discapacidad, de la tercera edad y madres solteras.


Michel García Arceo, coordinadora de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, informó que entre los beneficiarios, también se encuentran personas que llevaban más de veinte años solicitando permisos para trabajar, sin embargo, no habían prosperado sus trámites hasta ahora, permitiéndoles ejercer un empleo digno para subsistir. 


“Es muy claro el mensaje que hemos recibido de nuestra alcaldesa Montserrat Caballero, ella proviene de la clase trabajadora al igual que ustedes, ella ha transformado este Ayuntamiento en uno más sensible, de puertas abiertas, de oportunidades para todos, por eso se les ha facilitado esta revalidación trayendo los servicios de Palacio Municipal a sus delegaciones“, destacó García Arceo. 


Con este permiso, se atiende la indicación de la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana de facilitar el acceso al empleo al sector vulnerable de la ciudad, además de brindar certeza jurídica a sus actividades y su patrimonio. 


No hay comentarios.