Header Ads

Anuncian el Festival del Día del Niño Canaco 2023

_



 
_*El evento para menores de casas hogar de Tijuana se realizará este sábado 22 de abril._ 

Tijuana, BC.- Más de 800 menores de casas hogar y centros comunitarios de la ciudad festejarán su día durante el Festival del Día del Niño Canaco 2023 este sábado 22 de abril.

“El festejo tiene como cometido transmitir a todos los pequeñines calidez humana, una convivencia amigable y fascinantes momentos”, declaró Olivado Paz Gómez, vicepresidente Ejecutivo de Canaco Tijuana, en representación del presidente, Julián Palombo Saucedo.

El festival se realizará en el estacionamiento de Canaco Tijuana a partir de las 8:00 horas, donde los menores podrán disfrutar actividades recreativas, artísticas y educativas. 

También habrá un área de juegos infantiles, brincolines, y un ring de lucha libre, además de módulos patrocinados por grupos especializados de la Cámara de Comercio y empresas.

A los menores de 25 casas hogar se les ofrecerá desayuno, refrigerios y comida, además de dulces y juguetes.

“Es una experiencia que solo viviéndola puedes sentir su significado, percibir el sentido de vida de cada menor, ver sus encantadoras sonrisas, notar sus rostros de emotividad, escuchar sus distintas impresiones, es un   espíritu infantil que a todos contagia”, agregó.

Paz Gómez agradeció a los directivos y responsables de las casas hogar y organizaciones comunitarias su disponibilidad para sumarse al Festival del Día del Niño Canaco 2023.

También reconoció la solidaridad de los patrocinadores, sus nobles aportaciones y donativos que permiten atender de la mejor forma las distintas necesidades que comprende este evento.

“Se nos regocija el corazón al ver niños con caritas felices”, declaró Alejandro Bravo Sainz, coordinador general del Comité Organizador del Festival del Día del Niño Canaco 2023.

Informó que algunas de las casas hogar que participarán son Bosco, Ciervos con Visión, Casa Hogar de Gracia, Fundación Mozcalti, Fundación Prisma, Aldeas Infantiles, Ciudad de los Niños, y Roca del Alfarero, entre otras. 

“Si hay alguna casa hogar que quiera participar con mucho gusto, solo se requiere estar legalmente constituida. Todas las casas hogar, orfanatos u otro tipo de modalidad son bienvenidos”, subrayó. 

Entre las empresas que ya se sumaron, declaró, están Restaurante Ricardo's, Coca Cola, 7-Eleven, Oxxo, Ferretería Fara, además de grupos especializados como la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), Centros Cambiarios, Asociación de Llanteros, Mercancías Populares, y Comisión de Jóvenes Canaco. 


Comentó que los clubs deportivos profesionales de la ciudad también participarán con la presencia de sus botargas, como lo son Tijuana Zonkeys, Toros y Xolos. También estará presente la Guardia Nacional, una unidad de la Dirección de Bomberos, y la ludoteca móvil "Vamos a jugar". 

 Bravo Sainz agregó que quien desee sumarse al Festival del Día del Niño Canaco 2023 pueden comunicarse al teléfono 664 682 8490 y 664 682 8491, así como al correo presidente@canacotijuana.com.

No hay comentarios.