Header Ads

ADULTO CON PROBLEMA VISUALES Y AUDITIVOS ATROPELLÓ A MUJER EN REAL DE SAN FRANCISCO




De acuerdo al reporte policial un adulto de la tercera edad con problemas visuales y auditivos conducía un vehículo sobre la avenida Real de Minas del fraccionamiento Real de San Francisco, y al momento de dar una vuelta en U atropelló a una mujer que caminaba por el área, la cual perdió la vida. 

El siniestro de tránsito se registró durante las últimas horas del 11 de abril, donde policías y paramédicos acudieron al lugar, y al llegar encontraron a la mujer de 58 años identificada como Isabel debajo de las llantas del vehículo, y ya sin signos vitales, para poder sacar el cuerpo fue necesario utilizar un gato hidráulico. 

El conductor fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en su declaración indicó que tiene problemas de la vista y del oído, señalando que intentó dar vuelta en U por el lado izquierdo de la calle, y no logró ver a la mujer, y al no escuchar pensó que una piedra se había atorado en las llantas de su carro. 

Posteriormente el caso quedó a cargo del personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado, mientras que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios.