Header Ads

14 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN TIJUANA


14 muertes violentas se reportaron en Tijuana durante el fin de semana, así lo detalló la Agencia Estatal de Investigación en su informe diario, entre los reportes destacan 3 homicidios registrados durante las primeras horas del lunes, para dar una cifra parcial de 17 homicidios. 


El domingo 2 de abril fueron 7 asesinatos los que se reportaron en distintos puntos de la ciudad, resaltando entre los casos la ejecución a balazos de una pareja en el estacionamiento de un bar llamado Santo Pecado y ubicado sobre avenida Cochimies, de la colonia Tercera Etapa Del Río.


El sábado 1 del presente mes fueron 5  las personas últimas con Armas de fuego, siendo los escenarios de los acontecimientos las colonias Mariano Matamoros, Camino Verde, Poblado Ejido Matamoros, y la colonia San Antonio del Mar en Playas de Tijuana. 


El último día de marzo fueron dos asesinatos los que se reportaron, uno de ellos fue la ejecución a tiros de un conductor de taxi libre en la colonia Mineral de Santa Fe y la de otro hombre en la colonia Campos. 


Asimismo, en las primeras horas del lunes 3 de abril, dos personas fueron ejecutadas en un terreno baldío ubicado sobre el corredor 2000 y la conexión con el ejido Francisco Villa, mientras que en la colonia Emperadores sobre un camino vecinal otro hombre fue asesinado de varios disparos en la región cefálica.

No hay comentarios.