Header Ads

105 mil 308 pesos el monto robado en Canaco




De acuerdo a testigos dos hombres de complexión robusta portando gorras negras y armas cortas fueron los responsables de asaltar el módulo del Registro Público de la Propiedad ubicado en Canaco. 

Personal del módulo de Registro Público ubicado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), fueron víctimas de un asalto a mano armada, siendo despojados de dinero en efectivo. 

Fue la tarde del 14 de abril cuando todas las corporaciones policiales acudieron a la calle Xavier Villaurrutia de Zona Río TIjuana, atendido el llamado del personal del lugar, quienes les indicaron que fueron víctimas a asalto. 

De inmediato el despliegue de unidades se hizo presente en las calles de la denominada Zona Blindada; también los elementos policiales inspeccionaron edificios y comercios cercanos con la finalidad de detener a los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de detenidos. 

Personal de Cruz Roja TIjuana llegó al lugar para atender a varios empleados de Canaco que terminaron con crisis nerviosa por el asalto. Acto seguido el personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las Investigaciones.

No hay comentarios.