Header Ads

SUPERA TIJUANA LOS 300 HOMICIDIOS DURANTE 2023


Entre los casos se encuentran el de sujetos armados que acabaron con la vida de una mujer en la zona de tolerancia de Tijuana, y uno más en Valle Redondo, donde un hombre también fue asesinado a tiros, sumando con estos hechos más de 300 asesinatos durante el 2023 en la ciudad.


Fue la tarde del 28 de febrero cuando policías de la demarcación de la Zona Centro acudieron a las avenidas Coahuila y Constitución, y a unos pasos del bar “La Malquerida”, atendiendo el reporte de una mujer atacada a balazos, la cual ya no contaba con signos vitales. 


Casi se manera simultánea en un camino vecinal de la colonia Valle Redondo, Guardia Nacional y policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba heridas con arma de fuego en su cuerpo. 


Hasta el momento no se reportan a personas detenidas, y la Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo de la investigación, mientras que las víctimas fueron trasladadas al servicio médico forense y están en calidad de desconocidas.

No hay comentarios.