Header Ads

Ratifican al Dr. Rogelio Herrera como líder de EVM Tijuana




La capacitación será un eje primordial en su plan de trabajo, así como la invitación de expositores de alto nivel para sus reuniones de afiliados.


La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) de Tijuana ratificó al Dr. Rogelio Herrera como presidente para el periodo 2023, tiempo en el que dará impulso a la profesionalización de sus asociados.


Lo anterior se llevó a cabo durante una asamblea interna en la que se hizo una reconfiguración de estatutos y se ratificó al consejo actual encabezado por el Dr. Rogelio Herrera, quien quedó como presidente para un segundo periodo.


El líder de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (COMEV), David Mora, fue el encargado de tomar protesta al consejo directivo 2023, mismo que también se conforma por el Lic. Adrián Meza, vicepresidente; C.P. Karina Ramírez, secretaria; y C.P. Artemisa Martínez, tesorera.


“Nuestro proyecto de trabajo busca dar hincapié a la profesionalización de los asociados, en términos de capacitación continua en temas como ventas, mercadotecnia y liderazgo”, anotó el Dr. Rogelio Herrera.


En ese tenor, mencionó que el objetivo es invitar a un expositor de alto impacto a las sesiones de la EVM, ya sea de talla local, nacional o internacional, con el fin de abordar temas de interés para el sector.


Asimismo, agregó, se estableció que la entrega del reconocimiento Ejecutivo Distinguido se realice en el mes de septiembre, pues la última vez que se entregó fue en el 2019 y se busca retomarlo, por lo que ya se tiene una terna.


Por otro lado, comentó el dirigente, se mantendrán las actividades de responsabilidad social en apoyo a organizaciones civiles como la Fundación Castro Limón, así como el programa DARE que tiene como propósito el que los jóvenes no caigan en adicciones.


Finalmente, el presidente de EVM Tijuana recordó que el propósito de la asociación es  fomentar el conocimiento entre los ejecutivos, gerentes y directivos para que las empresas sean más eficientes, productivas y se enfoquen al desarrollo.

No hay comentarios.