Header Ads

POLICÍA MUNICIPAL REPORTÓ LA DETENCIÓN DE HOMBRES CON FUSILES DE ASALTO



Agentes de la policia municipal de Tijuana lograron el arresto de cuatro sujetos por portación de armas de fuego tipo pistola y fusiles de asalto, así como de 20 paquetes de lo que al parecer ser fentanilo. 

Durante recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Magisterial, abordaron un vehículo Ford Explorer en el que al realizarle la revisión precautoria les fueron localizadas varias armas de fuego, por lo que fueron asegurados Alfonso “N” de 29 años, Pedro “N” de 28 años, Juan “N” de 39 años y Luis “N” de 20 años, todos originarios de Michoacán.

A dichos individuos les fue localizada un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 con 20 cartuchos útiles; dos armas de fuego tipo fusil calibre .223 abastecidas con 10 cartuchos útiles cada una; dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecidas con 10 y 7 cartuchos útiles respectivamente; un arma de fuego tipo revólver calibre .357 abastecido con 6 cartuchos útiles; así como 20 paquetes con un peso aproximado de 1.18 kilos cada uno, haciendo un total de 23.7 kilos, mismos que contenían en su interior pastillas color azul de lo que parece ser fentanilo.

Los sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. 

La SSPCM exhorta a la población para hacer uso de las aplicaciones Botón Morado y Botón de Emergencia, disponibles en dispositivos iOS y Android, para obtener una respuesta más rápida y eficaz ante alguna emergencia.

-o0o-



No hay comentarios.