Header Ads

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A DOS EN POSESIÓN DE METANFETAMINA



Mexicali, Baja California, marzo de 2023.- Derivado de las acciones estratégicas implementadas de manera permanente en el operativo “Valle Seguro”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvo a dos individuos que se encontraban en posesión de varias dosis de droga sintética, hecho registrado la tarde del pasado lunes.


El reporte de la Policía Municipal indica que en esta acción se detuvo a quienes se identificaron como Moisés “N” de 30 años de edad y Gustavo Esaú “N” 32 años, quienes fueron detectados incurriendo en faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.


Agentes municipales comisionados a la Jefatura Cerro Prieto en la Zona Sur del Valle de Mexicali, quienes detectaron a los mencionados en los alrededores de la Carretera Federal 5 y la Estatal 29, donde implementaron el protocolo de actuación correspondiente a dicha situación.

 

Como resultado de esta intervención, se localizaron 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia con las características similares a la droga conocida como metanfetamina, motivo por el que fueron asegurados.


Los detenidos fueron remitidos a la subcomandancia de la delegación municipal de González Ortega, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su aparente responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes.

No hay comentarios.