Header Ads

PAREJA FUE ASESINADA EN PLAYAS DE TIJUANA

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida sobre la carretera de cuota TIjuana-Rosarito en la demarcación de Playas de Tijuana, ambos estaban maniatados y con impactos de bala en cuerpo y región cefálica. 

Personas que transitaban por el lugar se percataron de los bultos tendidos en la vialidad, en el carril de acotamiento, hicieron inspección y al confirmar que se trataba de dos personas de aproximadamente 35 años de edad, dieron aviso al 911, indicando en el reporte que las dos personas presentaban el denominado “tiro de gracia”. 

A la llegada de policías municipales se confirmó lo relatado a la línea de emergencias; el hombre tenía atados trozos de tela el cuello, portaba camisa color rojo, pantalón de mezclilla color negro, calzado deportivo color rojo, y junto a él fue encontrado un casquillo de arma corta.


Por su parte la mujer también presentaba huella de violencia, estaba vestida con una blusa color negro, pantalón tipo licra y calzado deportivo color blanco, además estaba vendadas de los ojos. 

 

No se reportaron personas detenidas con relación al caso, y la investigación continua a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, mientras que los cuerpos están en calidad de desconocidos en el servicio médico forense.

No hay comentarios.