Header Ads

PAREJA FUE ASESINADA EN PLAYAS DE TIJUANA

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida sobre la carretera de cuota TIjuana-Rosarito en la demarcaciĆ³n de Playas de Tijuana, ambos estaban maniatados y con impactos de bala en cuerpo y regiĆ³n cefĆ”lica. 

Personas que transitaban por el lugar se percataron de los bultos tendidos en la vialidad, en el carril de acotamiento, hicieron inspecciĆ³n y al confirmar que se trataba de dos personas de aproximadamente 35 aƱos de edad, dieron aviso al 911, indicando en el reporte que las dos personas presentaban el denominado “tiro de gracia”. 

A la llegada de policĆ­as municipales se confirmĆ³ lo relatado a la lĆ­nea de emergencias; el hombre tenĆ­a atados trozos de tela el cuello, portaba camisa color rojo, pantalĆ³n de mezclilla color negro, calzado deportivo color rojo, y junto a Ć©l fue encontrado un casquillo de arma corta.


Por su parte la mujer tambiĆ©n presentaba huella de violencia, estaba vestida con una blusa color negro, pantalĆ³n tipo licra y calzado deportivo color blanco, ademĆ”s estaba vendadas de los ojos. 

 

No se reportaron personas detenidas con relaciĆ³n al caso, y la investigaciĆ³n continua a cargo del grupo de homicidios dolosos de la FiscalĆ­a General del Estado, mientras que los cuerpos estĆ”n en calidad de desconocidos en el servicio mĆ©dico forense.

No hay comentarios.