Header Ads

LOGRAN GOBIERNO DE MÉXICO Y DE BAJA CALIFORNIA LIBERACIÓN DE CARRETERA FEDERAL TIJUANA-TECATE: CATALINO ZAVALA



* Esta administración siempre apostará al diálogo y la concordia, refirió el Secretario general de Gobierno, Catalino Zavala


TIJUANA.- A través del diálogo instrumentado por el Gobierno del Estado con los habitantes del ejido Maclovio Rojas, y en coordinación con autoridades federales, se logró la liberación de la carretera Tecate-Tijuana y de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Ciudad de México, informó el secretario general de gobierno, Catalino Zavala Márquez. 


Poco después de las 06:00 horas de este miércoles 8 de marzo, el grupo de vecinos que se encontraba obstruyendo el paso en la carretera federal Tijuana-Tecate recogió sus pertenencias y retiró sus vehículos de la vialidad, permitiendo el libre tránsito de las y los ciudadanos que circulan por esa importante vialidad. 


El funcionario estatal detalló que se logró un acuerdo con los habitantes inconformes, a fin de que sus peticiones obtengan respuesta.


"Somos empáticos con las demandas que expresan los residentes de la zona, mismas que serán solventadas mediante una ruta donde se trabaje en los puntos que fueron abordados en este diálogo, evitando afectaciones a terceros", manifestó Zavala Márquez, y explicó que en toda solución será primordial atender a los derechos de todas y todos los involucrados. 


"Este Gobierno siempre apostará a la construcción de acuerdos mediante la concordia, sin coerciones y en pleno respeto a las garantías de todas y todos", concluyó.

No hay comentarios.