Header Ads

LO DETUVIERON POR PORTAR UNA NAVAJA Y CONTABA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Mexicali, Baja California marzo del 2023.- Agentes de policía municipal adscritos a la zona Central de Patrullas, lograron la detención de José Manuel “N” de 43 años de edad, quien llevaba consigo un arma prohibida tipo navaja, además de resultar positivo ante una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de narcomenudeo. 


La detención se registró la noche del miércoles cuando los oficiales del sector desplegaron un recorrido de vigilancia preventiva en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, tras ser solicitado el reforzamiento de recorridos en patrulla a través de las redes sociales de la Policía Municipal de Mexicali. 

En el desarrollo de la estrategia para inhibir conductas antisociales, los agentes de policía observaron a un hombre en el momento en que incurría en una falta señalado en el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, por lo que se solicitó la intervención precautoria. 

Entre las pertenencias del hombre quien se identificó como José Manuel “N”, los oficiales encontraron un arma prohibida tipo navaja de 17.5 centímetros de longitud, aunado a ello, tras cotejar sus datos generales con C4, el sistema arrojó una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo. 

Por el delito de portación de arma prohibida así como la orden de aprehensión, fue detenido para su traslado a la comandancia central de policía municipal a fin de ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones que lo requieren.

No hay comentarios.