Header Ads

INICIA BASQUETBOL 3X3 EN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS




*El Torneo Delegacional se llevará a cabo en marzo en las nueve demarcaciones de la ciudad 


Tijuana, Baja California, 7 de marzo de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, puso en marcha la actividad del Torneo Delegacional de Basquetbol 3x3, con la celebración de la etapa subdelegacional en la demarcación San Antonio de los Buenos. 


En el primer día de acciones, se dieron cita equipos pertenecientes a la categoría libre, quienes compitieron en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Rubí por el pase a la fase delegacional que tendrá lugar en la semana previa a la Gran Final Municipal el 25 de marzo en el Auditorio Zonkeys. 


Además de la demarcación San Antonio de los Buenos, también hubo acciones en la delegación Otay Centenario, que convocó a niños y jóvenes en la cancha de FOVISSSTE I en su primera eliminatoria subdelegacional. 


El torneo Delegacional de Baloncesto 3x3 será celebrado a lo largo de marzo y estará dirigido a niñas, niños y jóvenes de las categorías 8-9, 10-11, 12-13, 14-15, 16-17 y Abierta, quienes competirán para ganarse el derecho de representar a su demarcación.

No hay comentarios.