Header Ads

ERAN MELLIZOS LOS HOMBRES LOCALIZADOS EN LA RAMPA BUENA VISTA



Como Arturo y Jorge de 39 años de edad fueron identificados los hombres localizados sin vida al interior de un vehículo Nissan color rojo abandonado sobre la Rampa Buena Vista, ambos eran hermanos mellizos. 

Vecinos de colonia Otay Universidad fueron los encargados de dar aviso a la policía municipal, indicando que al parecer había dos personas inconscientes en la unidad, y que además llevaba varias horas en el sitio, mismo que es utilizado como mirador de la ciudad, a pesar del peligro que representa por estar al borde del precipicio.

Cuando policías y paramédicos llegaron, localizaron a las dos víctimas ya sin signos vitales, además no presentaban huellas de violencia, asimismo, localizaron en la escena latas de cerveza y residuos de sustancias prohibidas. 

Personal de homicidios culposos llegó a la zona para iniciar con el peritaje y continuar con la investigación, también para dar orden de traslado de los cuerpos al servicio médico forense, donde se le realizarán los estudios necesarios y determinar las causas exactas del fallecimiento. 

La comunidad del béisbol de TIjuana lamentó los hechos, describiendo a los hermanos como personas dedicadas al deporte, uno de ellos tuvo su momento como pelotero profesional, posteriormente continuaron el recorrido el ambiente amateur de la ciudad. 

Cabe señalar que el punto con dirección a Otay  se ha vuelto concurrido por la vista panorámica que ofrece de la ciudad, sin embargo, quienes lo visitan lo hacen bajo su propio riesgo, ya que el terreno no es apto para vehículo; también vecinos señalan que cada vez son más la personas que llegan a realizar disturbios, a la vez consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas. 

No hay comentarios.