Header Ads

El empresario Saúl Guakil comete actos anticipados de campaña


En los últimos meses se ha visto fuertemente una campaña digital de estrategia al impulso de la imagen del empresario tijuanense, Saúl Guakil.


No es secreto para nadie que siempre ha querido ser alcalde de esta ciudad, cosa que no tiene nada de malo, ni tampoco que utilice las herramientas que ofrece Meta para impulsar sus publicaciones, sin embargo, hay que ser claros, es ilegal que dichas publicaciones inciten al voto o la preferencia de algún partido como lo hace él con el partido de Movimiento Ciudadano.


Saúl Guakil no es presidente de este partido ni sus publicaciones van dirigidas al interno de dicho partido, van hacia la población en general y esto le podría causar que sea denunciado ante el INE por actos anticipados de campaña ya que se tendría que hacer una investigación de cuánto dinero éste se está gastando y si lo está reportando a dicha institución electoral.


De acuerdo con su círculo cercano, comenta que él será el próximo presidente municipal ya que según él, se siente muy fuerte y que la ciudad se lo pide.


¿Y tú qué opinas, crees que este empresario le ganará a Morena en el 2024?

No hay comentarios.